Cómo los regalos de Navidad para empresas puede salvar tu oficina estas fiestas

La Navidad es la excusa perfecta para dar a tu oficina un toque festivo y único, pero, si realmente quieres que tu equipo se sienta como si trabajara en la empresa más guay del mundo, necesitas algo más que luces y un simple árbol. Los regalos de Navidad para empresas son la clave: regala cosas molonas, útiles y que no terminen olvidadas en el fondo de un cajón. Además, vas a quedar como una empresa top.

No solo es una manera de crear buen rollo entre los empleados, sino que además refuerza tu marca en cada detalle. Pero, ¿por qué hacer más énfasis en este tipo de merchandising personalizado durante las fiestas? Fácil: ¡porque es esa época del año en la que la magia está en el aire y cualquier cosa personalizada multiplica esa sensación navideña por diez!

Regalos de Navidad para empresa

Crea espíritu navideño con regalos de Navidad para empresas 

Crear un ambiente de Navidad en tu empresa, es más fácil de lo que piensas.  La típica taza con el logo de la empresa, pero que sea guapa, que la gente la quiera usar en casa (no solo dejarla en el armario). ¿O unos calcetines corporativos o un gorro personalizado que sean dignos de parecer regalos de Papa Noel? Lo que importa es que la gente lo lleve con mucho orgullo y la oficina parezca más una peli de Disney que un capítulo de "The Office".

Refuerza tu marca con cada regalo

Los regalos de Navidad para empresas no solo se tratan de ofrecer obsequios atractivos, sino de utilizar una estrategia sutil pero poderosa para fortalecer tu marca entre tu equipo, pero efectiva. Cada vez que tus empleados usen este merchandising personalizado con tu branding, estarán recordando lo importante que es la marca para ellos. 

Regalos de Navidad para empresa

Hay un sin fin de artículos que puedes personalizar, aunque una sudadera corporativa siempre es una buena opción (y cómoda para esas tardes frías de oficina). También puedes optar por calcetines, velas o incluso gorros navideños personalizados con el logo de tu empresa. ¿El resultado? Tus empleados y clientes se convertirán en embajadores de tu marca, sin siquiera darse cuenta.

¿Por qué deberías pedir tus regalos de Navidad para empresas con anticipación?

Lo que definitivamente NO quieres es estar en pleno diciembre corriendo detrás de la empresa de envíos porque los welcome packs para tu empresa aún no han llegado. Ya sabemos cómo funciona esto: cuanto más tarde lo dejes, más probabilidades tienes de que acaben celebrando la Navidad… en enero. La clave está en una planificación adelantada. Al fin y al cabo, ¡la Navidad es para disfrutar! Así que encarga tus regalos, relájate y deja que el merchandising navideño haga su magia.

Pide tu Presupuesto