Sabemos que se acerca el dilema anual de muchos: el amigo invisible. Pero… ¡relax! Traemos la solución para tu falta de ideas: los welcome packs. Este año no hará falta que busques "regalos de Navidad para empresas" en Google, hoy te damos una lista de kits de bienvenida para elegir el perfil que mejor se adapte a tu amigo invisible. (De nada por ahorrarte el dolor de cabeza)
Y sí, lo llamamos welcome packs, pero no hace falta que sea para alguien nuevo. Nuestra intención es darle la bienvenida al año a los compis de siempre con detalles que sí usarán. Si hacemos un brainstorming juntos podemos hacer que el merchandising corporativo sea algo chulo y práctico para el día a día.
1. Pack Eco-Friendly
Nada mejor que un detalle eco-friendly para el amigo invisible más “eco-conscious” del grupo. Imagina lo feliz que le vas a hacer con un cargador inalámbrico eco-friendly (para que el planeta y su móvil sobrevivan juntos), una botella térmica sin plásticos para que nunca más utilice vasos de un solo uso. Para rematar, una bolsa de tela ecológica de algodón en la que le caben todos sus ideales (y la compra del súper).
2. Pack Energy
¿Tienes ese compañero que le encuentra el lado positivo hasta a los lunes? Hay que cuidarle, ¡están en peligro de extinción! Hagamos que su humor siga contagiando al resto de la oficina con una libreta y un boli donde pueda apuntar cada idea o sueño por cumplir.
Y para los días más complicados, siempre ayudan las tazas corporativas con una frase motivadora que le hagan volver a su estado natural. ¡Este kit de bienvenida es su gasolina para brillar el año entero!
3. Pack Tech
Te damos algunas pistas que seguramente harían feliz al geek del equipo. Lo bien que le vendría una Power Bank para que nunca más se le apague la batería justo cuando iba a batir su récord en el Candy Crush (o en una videollamada, quién sabe). Añade unos auriculares para aislarse del drama de la oficina o para sus podcasts de camino a casa.
Y como sabemos que incluso el más geek necesita un break de tanta pantalla, también lleva una toalla para que pueda despejarse en el gimnasio y quitarse el “estrés tecnológico”.
4. Pack Viajero
Para esos compañeros que parecen tener más kilómetros recorridos que un taxista, este welcome pack es un salvavidas: una Power Bank que evita dramas cuando la batería está al límite, unos auriculares para filtrar el ruido en el tren y una botella térmica personalizable para mantenerse hidratado, estará listo para enfrentarse a cualquier reunión, viaje o imprevisto.
5. Pack Cocinitas
¿Se te cae la baba cada vez que tu compañero saca su comida casera? Quizás con este welcome pack puedas ganarte su confianza y probar su comida: unos dulces que pueda añadir a su próximo postre y un par de productos premium: una libreta donde apuntar sus recetas e inventos, y, la joya del pack, una fiambrera que mantiene sus platos calientes y deliciosos. Este welcome pack grita: ¡Apúntate a MasterChef!
6. Pack Home Office
Para el amigo invisible que hace malabares entre la cama y la mesa de trabajo, este pack le va a cambiar los días de home office. Un termo que mantenga el café caliente, unos auriculares para que se sumerja en las videollamadas eternas y una sudadera suave que, además de cómoda, lo abrigue cuando baja la calefacción. Así le estás demostrando que ir en pantuflas y ser productivo es compatible.
Seguro que le has puesto cara a más de un personaje. Peeero, si no encajas a tu amigo invisible en ninguno de estos personajes, podemos hacer un brainstorming juntos y personalizar un pack a su medida. ¡Cuéntanos qué te parece la idea!